Canciones

Taylor Swift - The Story of Us

13:14

Continuando con su dominio de la industria de la música, Taylor Swift hizo su debut de "The Story of Us" en el show de "Ellen DeGeneres".

La intérprete de "Lovestory" parecía lucía espectacular mientras cantaba para la audiencia en el estudio, luciendo hermosa con una combinación camisa/corbata/falda.

Durante su entrevista con DeGeneres, Taylor explicó que a diferencia de otras celebridades, no le incomoda la atención que recibe de los paparazzi (sin ellos, no sabríamos nada de nuestras estrellas favoritas).

"Creo que simplemente sería desagradable que me ande quejando por todo. Escucho a la gente decir cosas como, 'Oh, como chocan con mi privacidad!' Pero, bueno, yo les diría que hay un millón de puestos de trabajo en los que hubiesen podido trabajar."

En cuanto a las citas, "Si alguien quiere ocultar una relación o tiene problemas con su privacidad, entonces no no compartimos el mismo punto de vista. Aceptar mis relaciones y no ocultarlas es parte de mi vida. "
 

 
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...