Canciones

Pink arremete contra Selena Gómez

19:28


Pink no se mostró muy feliz con el hecho de que Selena Gómez utilizara caballos de color rosa para su nuevo video musical, "Love You Like A Love Song".

Pink tomó su Twitter para decir, "Si hay algunos activistas de los animales alrededor de Malibu, en Leo Cabrillo State Beach, hay caballos que fueron pintados para un estúpido video musical. Qué vergüenza!".

Los ataques de Pink no terminaron allí, pues la intérprete de "Stupid Girls" volvió con su Twitter para decir: "Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones. "

Cuando Pink se ​​enteró de quien era el video musical que se grababa, ella twitteó: "Oh Señor, de quién fue el vídeo? Los aficionados de Disney se unen. Aquí vamos. RT @PinkFans_ News: Los fans de @SelenaGomez están enojados con @Pink."

Entonces dijo que seguirá pronunciándose acerca de la crueldad animal, sin importar de quién se trate, "si es un fan mío o de quien sea, éste no me va a prohibir hablar acerca de la crueldad animal. He asumido la responsabilidad en el pasado, por lo que debo hacerlo."

Sin embargo, Pink lanzó criticas cuando no debía hacerlo, ya que el representante de Selena aclaró a la revista People que no había animales perjudicados en el set de grabación diciendo: "Fue importante para la producción de la empresa en grabar el vídeo, y en especial para Selena Gómez, que los animales no sufrieran daños y se tomaron todas las precauciones apropiadas. Los productos no son tóxicos, la pintura en polvo fue a base de verduras y se aplicó a través de un aerógrafo y se retiró con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estuvo en el set para tomar control."

Como dijo una twitera, "hubiera sido mejor que Pink se informara antes de salir a criticar algo que desconocía y quedar en ridículo."

¿Qué opinan ustedes?
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)
 
 
 
 
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...