Britney Spears

Selana Gómez, ¿la nueva Britney Spears?

20:50


Ella se ha ganado a pulso la fama obtenida en el mundo de la música, y por ello Selena Gómez ha dicho que quiere seguir siendo ella misma musicalmente hablando, dando a entender que no cambiará radicalmente su estilo con tal de vender más discos como se ha estado rumoreando últimamente.

La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", dijo que no busca imitar a Britney Spears al hacerle un tributo en su próxima gira por Estados Unidos, ni a ninguna otra estrella del pop.

Selena dijo a E! News: "Va a ser muy divertido. La gente se pregunta si voy a estar usando sus trajes e imitarla. No va a ser eso, porque yo no quiero ser Britney, yo quiero ser siempre Selena. Este tributo es porque ella me inspiró a ser yo misma, así que vamos a cantar algunas de sus canciones que fueron sus grandes éxitos".

Sobre su canción preferida de Britney: "I'm a Slave 4 U! Es cuando ella se estaba convirtiendo en mujer. Es la controversia y me encanta."

¿Crees que Selena debería cambiar su estilo musical? No, me encanta como es (super), Si (regular), No sé (siguiente)
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...