Access Hollywood

Joe Jonas "Espero hacer una gira mundial"

17:13

Entrevista a Joe Jonas en la alfombra roja de los premios Billboard por Access Hollywood.





Traducción:

Conductora: Estás presentando esta noche, ¿Cómo te sientes?
Joe: bien, me siento bien, creo que es asombroso estar aquí, habrán increíbles presentaciones esta noche, así que estoy feliz de ver el show.

Conductora: Nuevo single va a salir?
Joe: Sí, el 3 de junio sale el single See No More, es mi primer single, en solitario, estoy muy emocionado.

Conductora: ¿Cómo será? saldrás en una gira?
Joe: Sí, espero, toda la promción se me viene encima, es todo diferente, está todo sobre mis hombros ahora, así que tengo todo el apoyo de mis hermanos en esto y eso es algo muy importante para mí, así que estoy muy emocionado.

Conductora: Britney va a actuar esta noche, estás emocionado por ello?
Joe: oh sí! Cada vez que ella se presenta en cualquier parte la rompe, así que será un gran show.

Conductora: Vimos un par de fotos de unos paparazzis donde paseabas por la playa sin tu camiseta y te veías... muy prohibido.

Joe: Gracias! aprecio eso. Tuvimos unas pequeñas vacaciones en Hawaii mi hermano yo y nuestra familia, fue muy bueno, pasar algo de tiempo.

Conductora: Bien! y ahora a ya estás en carrera
Joe: Oh sí! de inmediato, es como cuando estás en casa después de las vacaciones y estás con esa mentalidad de no hacer nada y tienes que volver al trabajo, así que tuve que saltar al estudio y grabar de inmediato.

Conductora. De quién estás emocionado de ver esta noche?
Joe: Creo que de ver la presentación de Rihanna y beyonce, creo que siempre es fantástico. Ver a Rihanna será de esas que hace que todo el mundo se pare y comience a bailar.
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...