Billboard

Joe Jonas habla con E! Entertainment

19:30

En la alfombra blanca de los premios Billboard, Joe Jonas habló también con E!.



Traducción:

Conductor: Tienes un nuevo single?
Joe: sí, sí.
Conductor: ¿Cuéntanos sobre este nuevo single!
Joe: El single es una canción que escribí, probablemente unos dos meses atrás y la canción se llama See No More que la escribí con Chris Brown y Brian Kennedy la produjo y todo salió muy bien. Chris y yo salimos juntos un día y nos pusimos a compartir nuestra música y de pronto fue como "vamos a trabajar, vamos a trabajar" y todo el sonido fue como eléctrico.
Conductor: Es una rara combinación. ¿Cómo conociste a Chris Brown? y como supieron que ambos eran fan del otro?
Joe: Yo siempre he sido fan de su música y nos conocimos, tu sabes, hemos conocido un montón de personas a lo largo de los años. Lo conocí hace un par de años y fue muy natural, luego nos hicimos amigos, salimos un par de veces, escuchamos la música del otro y dijimos "tenemos que trabajar juntos.
Conductor: De qué se trata la canción?
Joe: Se trata de una relación cualquiera, donde tu tratas de continuar y te das cuenta de que estás todo el tiempo con la sensación de que estás en una escena luchando entonces tu mente te hace un recuerdo de esos momentos y le dices que ya no quieres ver más. Suena triste para alguien que le importe, pero tiene un buen ritmo.
Conductor: 13 de junio es la fecha en que sale (el conductor dijo eso, no yo XD) estás nervioso?
Joe: Creo que siempre se está un poco nervioso, siempre cuando hay algo nuevo en lo que te embarcas, pero es genial, creo que estoy más emocionado que nada, porque por primera vez en mi vida es diferente, estoy haciéndolo solo. Tu sabes, hacer películas para la televisión con mis hermanos está, pero esto es diferente.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...