Giras

Miley Cyrus en restaurante de Buenos Aires

17:15


Miley Cyrus prefiere no mirar al lente de las cámaras cuando deja un restaurante local en Buenos Aires, Argentina, la tarde del domingo (8 de mayo).

La cantante y actriz, de 18 años de edad, que está en América del Sur con su Tour Corazón Gitano, almorzó en el restaurante con su madre Tish, con quien festejó su día.

Después del almuerzo, la pareja pasó toda la tarde juntos. Miley twiteó, "@TishCyrus1 y yo estamos tan aburridas en el interior de este hotel. Ella decidió darme un "tratamiento" jaja. Este ha sido el mejor día de la madre de mi vida. @ TishCyrus1, te quiero tanto! No creo que muchas personas se sienten y me den un masaje corporal en su día :)."






TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...