Artistas

Joe Jonas en "When I Was 17"

21:15

Joe Jonas estuvo en el programa de MTV "When I Was 17" y en este capítulo le toco al Jonas mediano, que nos conto de su vida a los 17 años. Traducción gracias a The Jonas Blog.
http://www.youtube.com/v/w73VExNB3V4?version=3">name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/w73VExNB3V4?version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390">
Traducción:

Joe Jonas ha estado en los top de la televisión y las películasy ha vendido más de 8 millones de discos alrededor del mundo como uno de los integrantes de los rompecorazones del grupo de pop rock Jonas Brothers. Ahora Joe está llevando su carrera con un disco solista que saldrá a la venta pronto este año.

Joe: "Cuando tenía 17 yo solo trataba de ser el centro de atención y ser el primero en hacer reír al público. Cuando tenía 17 vivíamos la mayor parte del tiempo en New Jersey en un pequeño pueblo y todos nos concíamos en el pueblo, luego nos mudamos a L.A a tratar de hacer el negocio y tratabamos de empezar con Jonas Brothers y fue un mundo de cambios para nosotros.
Tuve escuela en casa desde séptimo grado, así que mucho de mi tiempo lo pasaba en casa y con mis hermanos siempre estabamos juntos. Fue muy difícil mezclar la escuela y la música.

Denise: El trataba de ser un buen estudiante, tenía que trabajar muy duro.

Joe: Me esforzaba mucho en la música y me concentraba en eso, luego cuando llegaba a casa decía, no es aquí donde quiero estar. Recuerdo que mi graduación fue durante una gira y fue el día más feliz de la vida para mí. La graduación fue sobre el escenario. El director de la escuela a la que fui llegó al escenario el díia de mi cumpleaños y me pusieron la toga y el birrete.

Greg: La energía del resto de ese concierto y todo el tour fue increíble.

Joe: Me sentí como una estrella de rock por tener esa clase de ceremonia.

Ese día Joe Jonas se hizo fan de unos futuros amigos.

Joe: A los 17 yo estaba muy interesado en Switchfoot y mis hermanos y yo aprovechábamos cada oportunidad que teníamos de ir a sus conciertos. Fuimos a una disquera y nos los presentaron  y nos hicimos muy amigos del vocalista de la banda, así que ser amigos de la banda que siempre admiraste fue muy genial!

Ese año Joe Jonas quedó enganchado con Hurley.

Joe: Cuando tenía 17 amaba Lost, era genial, Hurley era mi personaje favorito, es hilarante.


Depilarse con Cera

Joe: "Cuando tenía 17 mi mamá tuvo una idea y me dijo "Joe, hemos tenido quejas de que tus cejas son demasiado grandes así que creo que sería bueno que te las saques un poco"

Denise: No había cejas, no eran dos, era una sola"

Joe: Ella me fijo que tenía una persona que las sacaba con cera y yo le dije "mamá no me voy a sacar las cejas con cera, es una horrible idea" Al final me convenció de ir. mi mamá entró primero y yo no sabía que pasaba allí adentroy mientras estaba en la sala yo estaba muy nerviosos y decía esto va a estar mal. Así que ella puso cera en mis cejas, dolió bastante. Luego ella sacó unas tijeras y me quería cortar y yo le dije "por favor no quiero tijeras, eso no se verá bien" y ella insistía con que si y comenzó a recortarlas. Cuando terminó me miré en el espejo y mis cejas estaban todas rojas y tenía una delgada línea de cejas, eran como cejas de mujer.

Denise: El estaba devastado

Joe: Cuando lleguié a casa y mis hermanos me vieron no paraban de reírse así que no fue bastante alentador.

Greg: Cuando Joe se depiló las cejas yo no dije nada, pero por supuesto sus hermano y la banda hacían chistes.
Joe: ...y esa fue la última vez que me depilé las cejas.
Noche de broma sale mal.

Cuando tenía 17 vivía en New Jersey, mis hermanos y yo participabamos mucho en las actividades de Halloween, así que quisimos hacer una travesura y dijimos ¡tenemos que hacerla este año! Así que nos escapamos en la noche y no teníamos auto para ir a otra ciudad así que llenamos el vecindario con papel higiénico y a la mañana siguiente dijomos que genial que llenamos de pael todo el vecindario... luego nos miramos y dijimos ¡oh, demonios! Envolvimos cada una de las casas excepto la nuestra.

Greg: Ese definitvamente es la firma de Joe Jonas, hiciste eso en todas las casas y luego es como "oh sí, parece muy obvio"

Joe: Donde vivíamos era un pueblo pequeño, así que mi papá sabía que la policía sabía donde vivíamos así que recibimos una llamada y el policía dijo "tenemos todo el vecindario envuelto en papel higiénico excepto su casa, no podemos decir que sus chicos lo hicieron pero nos parece algo obvio. Tuvimos una pequeña charla...

Denise: Kevin fue mi firme y tuvieron una conversación de hombres y tenían que limpiar las casas de todos.

Joe: Tuvimos que limpiar todas las casas, hicimos lo mejor que pudimos pero los vecinos no nos hablaron por un par de semanas, fue horrible.
Quiero mis frutillas

Joe: Cuando tenía 17 siempre decíamos que sí a lo que estuviera a nuestro alcance, queríamos tener una base de fans en todos lados, así que una vez vino esta invitación en el verano, era el Festival de la Frutilla. 5 mil personas vinieron al Festival de la Frutilla donde los granjeros hacían la cosecha de las frutillas y compiten por ser la mejor granja de frutillas. Tocamos ahí pero por alguna razón los artistas eran los jueces y  tenían que probar las frutillas, habían frutillas enormes eran tan increíbles, las frutrillas son tan ricas.
Fuimos al escenario y tocamos la primera canción, el sonido no era muy bueno, de verdad no era lo que tu esperas que sea en un concierto, entonces eso nos arruinó todo y ahí estábamos tratando de ver que podíamos hacer, yo trataba de cantar muy fuerte, más fuerte que ... tu sabes era un festival, hay juegos por doquier y esas cosas, no hay manera de que puedas escucharme cantar, no estuvo muy bueno.

En el Festival de la Frutilla, al final tuvimos que votar por el mejor granjero, él estaba muy agradecido de nosotros y nos prometió un emorme canasto de frutillas y nunca lo tuvimos así es que paso el aviso, quiero mis frutillas.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...