David Henrie

Selena Gómez graba capítulo final de Los Hechiceros de Waverly Place

14:35


Selena Gómez tomó su Twitter para subir esta foto en la que aparece con su amigos de "Los Hechiceros de Waverly Place", Jake T. Austin y David Henrie.
Esto es lo que Selena escribió junto a la foto: "Jake, David y yo. Nuestro último paseo en el set ... Te amo @jaketaustin y @ David_henrie. El final es hoy".

Horas antes, David Henrie twiteó: "Triste, triste día en el set. El día del capítulo final de Los Hechiceros de Waverly Place comienza."

¿Extrañarás ver las aventuras de Alex, Justin, Max, Harper y los demás en los Hechiceros de Waverly? Si (Super), Un poco (Maso), No !!!(Siguiente!)

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)







 
 

TE PODRÍA INTERESAR

1 comentarios

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...