Joe Jonas

Joe Jonas quiere que Winston toque el piano

16:10


Joe Jonas pronto podrían tener un sucesor: su perrito Bulldog Inglés azul, Winston.

"Con suerte, podrá tocar el piano", dijo el hermano Jonas a PEOPLEPets.com en el Wango Tango de la semana pasada. "He visto un par de perros de la página principal de YouTube tocando piano, así que espero que esto sucederá."

Ya que Winston viene de una familia de músicos, no es una propuesta poco probable. Mientras tanto, Winston está aprendiendo algunos trucos más con un entrenador, pero él todavía está en etapa de aprendizaje.
A principios de este mes, Joe twiteó que Winston (que tiene su propio Twitter, @ SirWinstonJDawg) había hecho algo para con una de sus sandalias. "Ahí va una sandalia en buen estado", escribió Jonas.

Más recientemente, Winston se había metido en un gran problema con su amigo Joe. "Él está castigado por el momento", dijo Joe. "Se hizo en la alfombra de mi cuarto de baño, así que estoy molesto con él."

Por suerte, el castigo no duro mucho. Winston ha sido gran compañía para Joe, que dice encantarle ir al parque con su perro.

"Hay un parque al final de la calle donde vivo, y voy a todo el tiempo con él", dijo Jonas. "Le gusta jugar con otros perros. Es el mejor."
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)








TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...