Artistas

Entrevista: Selena Gómez y el final de "Los Hechiceros de Waverly Place"

20:57


La talentosa estrella adolescente Selena Gómez dijo que derramó muchas lágrimas el fin de semana mientras se grababan las últimas escenas de su exitosa serie, "Los Hechiceros de Waverly Place", en una entrevista con MetroNews.

"Ha sido agridulce. ... Yo, obviamente, lloré mucho", dijo Gómez en una entrevista telefónica el lunes desde Los Ángeles. "Fue muy, muy duro."

Gómez saltó a la fama mundial gracias a su personaje de Alex Russo en la exitosa serie de Disney Channel, la cual trata la historia de tres hermanos que están entrenándose para ser hechiceros en Nueva York.

El fin de semana, ella tuiteó una foto de ella junto a sus co-estrellas, David Henrie (Justin Russo) y Jake T. Austin (Max Russo), en el último día de grabación.

"Nos llamaron al set y normalmente nos llaman por separado ... esa mañana fue algo así como, 'queremos tenerlos a todos juntos'", dijo Gómez. "Acabo justo de celebrar en ellos. Fue muy triste."

Gómez dijo que el elenco tuvo una fiesta dominical donde bailaron, vieron una serie de bloppers y finalmente se despidieron.

Incluso recibió un recuerdo especial. "Tomé mi varita con la que hice mis hechizos durante los últimos cuatro años", dijo Gómez.

"Está en una pequeño marco, así que espero poder colgarlo en mi casa ... se lo dieron a mis hermanos y a mí"

El lunes por la mañana, Selena expresó lo que sentía ahora que ya no habrá más de "Los Hechiceros de Waverly Place". "Es muy extraño saber que no voy a tener que volver a mi camerino mañana por la mañana," dijo la guapísima extrella de Texas, de 18 años de edad.

"Es un poco extraño. Pero estoy lista, creo."

Pero la vida de Selena no acaba con el fin de su serie, el 19 de junio, ella será la anfitriona de la MuchMusic Video Awards en Toronto, donde Lady Gaga, Black Keys, Avril Lavigne y Bruno Mars estarán cantando en vivo.

La cantante y actriz dijo que se convirtió en fan de MuchMusic durante la filmación de dos películas en
Toronto y se sintió halagada de ser invitada a participar en la edición de este año.

Y mientras se rumorea que sale con el adolescente rompecorazones Justin Bieber, Gómez admitió que también siente una atracción por Bruno Mars.

"Estoy obsesionada con Bruno Mars, realmente creo que es muy talentoso", dijo. "A cualquier chica le encantaría estar con él."

Pocos días después de estos premios, el tercer álbum de estudio de Selena Gomez & The Scene, "Otherside", será lanzado y la cantante comenzará una gira internacional.

Por si eso no es suficiente para satisfacer a sus fans, su última película "Monte Carlo" - co-protagonizada por Cory Monteith de "Glee" - se estrema en cines el 1 de julio.

Gómez dijo que quiere seguir haciendo música y cine, pero siente que tiene algo que hacer algo nuevo en el lado de actuación ya que "Los Hechiceros" ha llegado a su fin.

"Me siento como si tengo que obtener un certificado con un nuevo público", dijo.

Después de hacer comedia durante algunos años, la actriz dice que sería bueno probar algo diferente.

Sin embargo, muchas estrellas adolescentes han sido criticadas por mostrarse demasiado sexuales después de aparentar ser "chicas buenas" en televisión, pero Gómez parece no querer seguir esos pasos, y trata siempre de ser ella misma.

"No quisiera hacer nada que incomode a mis fans que han sido muy leales y han estado conmigo durante los últimos cinco años", dijo.

"En todo caso, sólo quiero ser yo misma e ir creciendo poco a poco con ellos. Eso si tiene sentido."

¿Extrañarás a Los Hechiceros de Waverly Place?


(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)






TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...