Ashley Greene

Joe Jonas y Ashley Greene revivieron su romance en un pub

13:55

Hace seis meses que finalizaron su relación. Desde ahí cada uno siguió su vida lo mejor y más festivamente que pudo, pero un evento los volvió a juntar y parece que ahora podría costarles despegarse el uno del otro.

Sin embargo, el destino, la casualidad o alguna intención oculta llevó a que Joe Jonas y Ashley Greene se crucen en el pubTAO en Las Vegas. Luego del festival iHeartradio asistieron a este evento vip, donde no escaseaban los rostros conocidos.

Al encontrarse se abrazaron muy fuerte. Desde ahí no se despegaron durante toda la velada. Mientras las demás estrellitas de turno se embriagaban y se divertían efusivamente, ellos seguían hablando.

‘”Llegaron al bar sobre las 21 y estuvieron hasta las 3 de la madrugada. Parecía que la estaban pasando muy bien. Joe y Ashley pasaron casi toda la noche juntos riéndose y conversando”, le afirmó uno de los presentes a Celebuzz.

Parece que el cantante y actor de 22 años no sólo tiene buena relación con la vampiresa de Twilight, sino con todas las chicas con las que salió. En agosto asistió al concierto de Taylor Swift en Los Ángeles y unos días después se encontró con Demi Lovato en el MTV Video Music Awards. Se saludaron y hablaron con mucha naturalidad y simpatía.

¿Cuál de las ex novias de Joe te gusta más?

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...