Giras

Fotos de Miley Cyrus en Perú

20:07


Procedente de un vuelo directo procedente de Quito, Miley Cyrus arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, ante la expectativa de miles de fans que esperaban con ansias su arribo.

La estrella de Hannah Montana, de 18 años de edad, llegó a la capital peruana a las 22:30 h del día sábado y dejó el aeropuerto por una salida privada a eso de las 23:05 h.

Miss Cyrus, que está en Lima para la segunda fecha de su gira Corazón Gitano 2011 y que twiteó horas antes, "Estoy emocionada por ir a Perú," saludó a seguidores que la esperaban impacientes por su llegada, antes de subir a una camioneta que la trasladó hasta el distrito de San Isidro.

Si bien la mayoría de fans no pudieron saludarla pues Miley no salió por la puerta habitual de vuelos internacionales, sabemos de buena fuente que todos ellos están yendo al hotel donde se hospedará Miles hasta mañana por la tarde, para después dirigirse en grupo al Estadio Monumental donde se realizará el concierto.


(Nota: Disculpen si las entradas estan atrasadas hago lo que puedo para estar actualizada mantengase al tanto todos los dia subo noticias)








TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...