Albums

Nick Jonas habla sobre el nuevo disco de Joe

12:07

Nick Jonas dijo a MTV: "El álbum de Joe será realmente genial. Ha sido un verdadero proceso para que lo cree y por eso está tomando su tiempo, y creo que eso es realmente importante. Pero en realidad es disco de calidad. Lo escuché en el coche, y me encantó."

Nick también dio algunos detalles de los sonidos que escucharemos en este álbum: "Hay sonidos muy diferentes, sin embargo sigue siendo coherente, ya que fue producido por Danja y Rob Knox (Britney Spears, TI), que acaba de hacer un trabajo increíble. Y estoy emocionado por él. Creo que va a tener un gran año, y estoy impaciente a que la gente pueda escuchar su música."


 
 ¿Tú también no puedes esperar para escuchar el álbum en solitario de Joe Jonas?






TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...