Demi Lovato

Demi Lovato: Alcohol, Drogas, Selena Gómez, Miley Cyrus y más ...

20:10


En una reciente entrevista con Seventen, Demi Lovato habló de sus días oscuros con las drogas y el alcohol, sus mejores amigas, y la parte de su cuerpo que más ama. Ella nunca se ha sido tan confiada de sí misma.

Pasado doloroso: "No voy a mentir", dice Demi. "Me estaba automedicando. Estaba haciendo cosas como beber y usar drogas, al igual que muchos adolescentes hacen para adormecer su dolor".
Ahora, limpia y saludable: "No bebo, no consumo drogas, no vomito después de mi comida, no me muero de hambre", dice Demi. "No hay nada que haga que me sienta avergonzada".

Lo sobrio es sexy: "Creo que lo sobrio es sexy. Es genial. Creo que es mejor es estar por encima de la influencia que bajo la influencia".

Una típica noche viernes: "Ahora las noches de viernes, si quiero ir a pasar el rato con los amigos, voy y salgo con ellos. Si me quiero quedar y estar en la tina de agua caliente o ver películas, lo hago. Me divierto más haciendo eso que las decisiones estúpidas que tomaba antes en mis días".
Amigas por la Vida: "Hay dos personas que no importa cuántas veces nos peleemos, pues siempre seremos amigas por la vida. [Miley Cyrus y yo] somos difíciles, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, 'Nunca vamos a ser amigas otra vez!'. Selena [Gómez] y yo, nunca nos peleamos. Ella no es una persona conflictiva en absoluto. A ninguna de ellas las voy a alejar mi vida, pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas".
La aceptación de su cuerpo: "No se supone que soy un palo delgado - mi cuerpo no está hecho para ser de esa manera. Siento como si tuviera un buen trasero, pero no tengo senos, pero tengo un buen trasero!".
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...