Entrevistas

Lady Gaga quiere tener un hijo ... algún día

19:57


Ella es conocida como la Madre Monstruo, por lo que no es de extrañar Lady Gaga admita que quiera tener niños.

La intérprete de "Marry the Night" recientemente dijo a The Insider acerca de su deseo de formar una familia algún día, pero reiteró que no va a suceder en el corto plazo.

"Algún día. En un largo, pero largo día a partir de este momento. No pronto. Mi bebé va a ser mi nuevo disco", dijo.

En cuanto a su carrera, Gaga explicó: "Tengo muchas ganas de sacar otro álbum y salir de gira. No puedo esperar para ver a mis fans. Tengo un millón de ideas y me siento muy bendecida de ser una artista que llega a hacer lo que ama".
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...