Demi Lovato

Demi Lovato: Disney Channel y los trastornos alimenticios

19:47


En un mundo donde los malos hábitos son normales y esperados, hay al menos una joven celebridad luchando: Demi Lovato.

La estrella, que el año pasado estuvo recibiendo tratamiento por un desorden alimenticio, tomó su Twitter para hacer frente a Disney Channel, y decir que el más reciente episodio de "A Todo Ritmo" es muy ofensivo.

Demi Lovato respondió a la broma de Disney Channel con un apasionado mensaje en Twitter: "Me parece muy curioso cómo una empresa puede perder a una de sus actrices por las presiones de un desorden alimenticio y aún así hacen una broma sobre la enfermedad".

Miss Lovato dio el golpe final, al agregar: "Soy yo, o cada día las actrices son más delgadas. Extraño los días de RAVEN, y LIZZIE MCGUIRE.

Ella puso fin a la serie de tweets con una simple petición: "Estimado Disney Channel, LOS TRASTORNOS ALIMENTICIOS NO SON ALGO CON QUE SE PUEDA BROMEAR".

Algunas personas respondieron preguntándose por qué Demi Lovato está haciendo tanto alboroto por una simple broma y aprovecha estas situaciones para publicitarse más. "Demi querida, si tanto quieres ayudar, anda a los centros de rehabilitación cada día, allí hay mucha gente que te necesita", decía uno de los miles de twits como respuesta. "1 año con lo mismo. Cambia de discurso. Estar gorda, como tú, tampoco es saludable, y ahí estás dando un mal ejemplo".

Pese a las críticas, la ex estrella de Disney tiene su propio punto de vista: los programas de televisión dirigidos a un vulnerable público adolescente tienen la responsabilidad de evitar burlarse de algo tan serio como los trastornos alimentarios.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...