Disney

Selena Gómez habla de Spring Breakers, Los Hechiceros y más!

19:51

Cuando "Los Hechiceros de Waverly Place" se estrenó en Disney Channel, Selena Gómez era una de las estrellas jóvenes en ascenso, obviamente destinada a grandes cosas desde que fue elegida como actriz principal en la comedia de jóvenes mágicos, pero nadie podría haber predicho que se convertiría en una gran estrella de cine, cantante con canciones en los primeros lugares en las listas, novia de una gran celebridad como ella.

Gómez ha filmado el último episodio de "Los Hechiceros de Waverly Place", aunque la serie seguramente continuará al aire todos los días en Disney Channel para que los fans sigan viviendo la magia a diario. Antes de las fiestas, Gómez habló sobre sus años como hechicera en la serie juvenil más exitosa de los últimos tiempos. Ella se mostró alegre y encantadora como siempre para esta entrevista.

Selena Gomez: Hola a todos. Estoy enferma así que pido disculpas.

Q: Pues te ves hermosa como siempre.
SG: ¡Gracias! Ese es el poder del peinado y maquillaje.

Q: ¿Cuáles han sido las sorpresas en la serie cuando miras hacia atrás en el tiempo?
SG: Ha sido divertido, ha sido una locura, ha sido algo genial. Hemos tenido una gran carrera y puedo decir que estuve en un programa de cuatro años y con gran elenco, y eso es algo que mucha gente no puede decir. Me siento muy bendecida por eso.

Q: ¿Cuál ha sido tu recuerdo más mágico o un momento que recuerdes y te hace sonreír?
SG: Las risas. Cuando metimos la pata mientras grabábamos. Vivíamos un montón de experiencias todos los días.

Q: ¿Qué tan emocional fue el último día?
SG: Fue muy emotivo. En el último día la serie terminó sólo con nosotros tres. Todos los demás habían terminado ya, así que era sólo nosotros tres y Jake. Entramos y estaba tratando de evitar lo más que pude. Estaba tratando de no pensar en ello y continuamos con la escena y cuando dijeron 'corte' fue muy duro. Comencé a llorar y no podía parar. Los dos chicos estaban como los machos que no lloran.

Q: ¿Qué pasó en el día final?
SG: David Henrie me envió un mensaje y me dijo, "Me siento como si hubiese acabado de romper con una novia". Fue extraño.

Q: ¿Te quedas con tu varita?
SG: Sí, fue un regalo de los productores del programa. A David, Jake y a mí nos dieron nuestras varitas en una cajita de cristal con un pequeño grabado, que estaba muy bonita.

Q: ¿Crees que la serie terminó de la manera que querías? ¿Estás de acuerdo con la persona que eligieron como el hechicero de la familia?
SG: Por supuesto. Creo que tuvieron razón con lo que hicieron.

Q: Has hecho tantas cosas diferentes, ¿cuáles fueron tus episodios favoritos durante toda la serie?
SG: Para ser sinceros, nunca tuve un episodio favorito, me acuerdo de la tercera temporada, que fue mi favorita porque todos teníamos nuestro ritmo. No era la temporada final, sabíamos que íbamos a hacer otra temporada y queríamos siempre dar lo mejor de nosotros. Fue la mejor temporada y todo lo que ocurrió me gustó un montón.

Q: Tienes canciones que rápidamente suben a los primeros lugares.
SG: Bueno, es verdad.

Q: ¿Es surrealista para ti cuando ves tu carrera en este punto, ya que has hecho tantas cosas?
SG: Claro, me siento muy bendecida. Me encanta lo que hago. Me encanta. Especialmente la música, que era algo que me apasionaba, pero no esperaba esta acogida, así que estoy muy agradecida por eso. Hacer ambas cosas ha sido bueno para mí, me gusta.

Q: ¿Cómo te siente al escuchar algunas de sus canciones interpretadas por gente como The Fannin Family en The Sing-Off?
SG: Muchas de las veces es mejor que cómo lo hago, así que por eso me gusta. Es divertido, me dan ideas. Es genial ver en YouTube un montón de mis fans que cantan mis canciones porque se llega a ver en sus ojos la manera de interpretar lo que canto, lo que mis letras significan y lo que significa para ellos. Por lo que es realmente especial. Es genial.

Q: ¿Vas a hacer la película Spring Breakers con Harmony Kori?
SG: Sí ... lo sé. [Risas] Me visto todas sus películas. Tuve que luchar por ese papel porque volé a su casa en Nashville y vi todas sus películas. Le dije, "Quiero estar en tu película" y me hizo una prueba y fue increíble. Entonces me dieron el papel, así que estoy emocionada por eso. Es algo más crudo, es muy diferente de lo que hecho hasta ahora y me pone contenta de poder trabajar con él. Por supuesto, él es la persona que va a crear todo esto y la que va a ayudarme a mí, James Franco, Vanessa [Hudgens], Emma [Roberts] y todo el elenco. Van a ser genial trabajar con todos ellos. La gente va a estar un poco sorprendida".

Q: ¿Esto va a golpear un poco tu base de fans?
SG: Bueno, lo bueno de esto es que se trata de una película independiente. Por lo que irá a los festivales de cine, y no será tan fácil el acceso a la audiencia más joven. Ellos no podrán ir al cine a verla ya que será difícil encontrarla en todos los cine. Para mí, esto será una oportunidad de hacer algo que me apasiona.

Q: Las computadoras son una parte muy importante de la vida de todos ahora. ¿Qué sería de ti si no tuvieras tu laptop?
SG: Veo mis series y películas allí. Me mantengo en contacto con mi familia en iChat, por lo que es parte de mi vida.

Q: ¿Qué planes para el show de la víspera de Año Nuevo?
SG: Estoy muy emocionada, pues va a ser divertido. Estaré cantando y haciendo la cuenta regresiva. Lo mejor, es que voy a estar con Demi [Lovato] y eso será muy divertido. Estoy emocionada.

Q: ¿Alguna vez has estado antes en Times Square para Año Nuevo?
SG: No..

 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...