Hannah Montana

Miley Cyrus admite fumar hierba

17:00

Miley Cyrus se catalogó a sí misma como stoner (fumadora de hierba, marihuana).
Durante su fiesta de 19 años, la actriz y cantante de Hannah Montana recibió un pastel de Bob Marley e indicó entre risas y sin la más mínima vergüenza que "uno se da cuenta de que es una 'fumadora' cuando tus amigos te hacen un pastel así. En ese momento te das cuenta de que has fumado demasiada hierba", agregó en un video difundido por el portal "The Daily".

"¡Pensé que la salvia era tu problema!", dice al final su BFF Kelly Osbourne, en alusión al vídeo donde la estrella aparece fumando una pipa y afirmó que se trataba de salvia y no marihuana. ¿Broma?.

"Pobre Miles, si sigue así probablemente llegue a terminar como Lindsay Lohan o Britney Spears en sus tiempos de perdición", es uno de los tantos comentarios que aparecen en este momento en Twitter.

UPDATE: Tratando de controlar la situación y las miles de críticas, Kelly ha tomado su Twitter para afirmar que todo esto se trato de una broma, "quiero dejar algo muy claro después del incidente de salvia de @MileyCyrus, empezamos a llamarla Bob Miley como broma. El pastel también es UNA BROMA!. Me enferma que algunos que se hacen llamar "amigos" de @MileyCyrus venden y hacen creer a la gente alguien que ella no es". ¿Está vez dice la verdad o también estará bromeando?
 

 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...