Fans

Selena Gómez & Justin Bieber: Amor y odio en su relación

20:12


Ella es la estrella juvenil más popular del mundo, pero eso no quiere decir que no existan persona que detesten a Selena Gómez.

Los llamados haters, personas sin vida que odian a una persona sin motivo valido alguno - el sólo hecho de odiar ya es algo tonto - están en todos lados en Internet, y pocos artistas pueden escapar de ellos, menos aún la celebridad juvenil más famosa del 2011, sin embargo, las Beliebers tienen algo especial en contra de la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place.

La semana pasada, una encuesta sobre la popularidad de las estrellas jóvenes se había publicado en el que dio como ganadora absoluta a Selena Gomez, que resultó ser incluso más popular que su novio Justin Bieber. La reacción de los fans de Justin Bieber no se hizo esperar, y algunos aficionados enviaron algunos insultos gratuitos hacia Selena.

La relación de Selena y Justin está marcada por su amor incondicional, y por el odio de ciertas fans. Y precisamente en una reciente entrevista con radio Z104.8, a Sel se le preguntó sobre el malestar que existe entre ella y los fans de Justin. "Es un poco raro, sí, lo admito, pero lo entiendo. Es increíble ver cuantos fans apasionados tenemos. Siempre debemos pensar primero en los fans, y.... para mí, eso está bien, yo acepto las cosas como están ahora, tal vez algún día cambien. No me voy a pelear con nadie, no es mi estilo, y menos con los fans".
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...