Entrevistas

Selena Gómez: UNICEF en InStyle del Reino Unido

20:04


Selena Gómez aparece en el número de febrero de la revista InStyle del Reino Unido. Además de la sesión de fotos, Gómez habla del trabajo silencioso que realiza junto con UNICEF para ayudar a los más necesitados.

"Fui a Ghana con Unicef y me llamó la atención cómo los niños estaban ansiosos por obtener educación. Eso es algo que damos por hecho en los Estados Unidos. Ha habido muchas veces en las que he dicho, 'No me gusta hacer la tarea, odio matemáticas', pero ellos están literalmente rogando por poder ir al colegio", dijo Selena sobre su primer viaje a África.

"Conocí a un adolescente que viajó de pueblo en pueblo en protesta por la falta de educación y nos contó que una vez tuvo una ametralladora apuntándole a la cabeza como consecuencia de ello. No podía creer cuando escuchaba por lo que él había pasado, y a la edad de 14 años. Cada día siempre había un motivo para quejarme de cualquier pequeña cosa: de mi cabello, o que me despierto muy temprano, pero mi encuentro con el pueblo de Ghana me ha hecho ver la vida de otra forma. Trato de animar a todos, especialmente a los más jóvenes a ayudar a los niños que son menos afortunados que nosotros".

¿Cómo se puede ayudar?: "Actualmente trabajando en más de 150 países, UNICEF salva más vidas jóvenes que cualquier otra organización humanitaria en el mundo, proporcionando alimentos, agua potable, educación, protección y respuesta a emergencias. Para obtener información sobre cómo puede contribuir, recaudar fondos o ser voluntario, vaya a unicef.org o vía Twitter".


 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...