Artistas

Ke$ha: Nuevo álbum en 2012

20:04


El año pasado fue inolvidable para ella, pero ahora Ke$ha está muy entusiasmada con lo que vendrá en el 2012.

A intérprete de "Animal", que continúa trabajando en su nuevo álbum, le dijo recientemente a MTV News: "Tengo muchas ganas de ser vista como una mujer fuerte, pero me doy cuenta de que la vulnerabilidad también puede ser una fortaleza. Así que en mi próximo disco, van a escuchar probablemente un poco más de eso. No voy a hacer un disco acústico, todo triste".

En cuanto a la evolución de su álbum, ella dijo, "he estado escribiendo pero no he ido con el productor, Dr. Luke, todavía. Él está trabajando en cosas y estoy trabajando en cosas para él. Pero ya es algo que ha comenzado, entraremos al estudio en enero, a principios de enero más o menos".

"No estoy necesariamente de acuerdo con esto, pero la gente dice que el rock and roll está muerto, y es mi misión y mi objetivo resucitarlo en la forma de mi música pop", declaró. "Ese es el objetivo. Vamos a ver qué pasa. Esa es una meta muy ambiciosa y noble, pero ese es mi objetivo", agregó la estrella de punk-rock pop.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...