Demi Lovato

Demi Lovato quiere ganar un Grammy

20:14


Demi Lovato, quien apareció en la portada de la revista Seventeen, se reunió con JJJ en el evento de lanzamiento del número de la revista, y dijo, entre otras cosas, que le gustaría ganar un Grammy.

¿Qué cualidades buscas en una amistad?: "Lo que espero de un buen amigo es sólo que sea gente en que puedo confiar, que sea honesto conmigo y que sea abierto. Las personas que no tienen miedo a decirme que mi trasero se ve grande en un vestido (risas). También busco gente que realmente pueda confiar información valiosa"

Estuviste increíble en los Grammy Latinos cantando en español. ¿Harías un álbum en español en el futuro?: "A lo mejor! Eso sería increíble!"

Te ves fantástica en la nueva portada de Seventeen: "¡Gracias! Es un gran honor. Estoy muy bendecida de ser redactora y ser la voz joven para gente que necesita escuchar a alguien hablando de temas con lo que han estado luchando".

Tuviste mucho éxito en 2011, ¿qué te gustaría hacer ahora musicalmente?: "Musicalmente, me gustaría estar en los Grammy. Eso está en mi lista de deseos. Ser nominada o ganar uno, o algo así, no lo sé, sería un sueño hecho realidad para mí".

¿Qué canción cantarás en los People Choice Awards?: "Voy a estar cantando mi nuevo single 'Give Your Heart a Break'".
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...