Escandalos

Miley Cyrus se habría operado los senos

19:43


Desde Miley Cyrus apareció despampanante en CNN Heroes del domingo en los CNN’s Heroes Awards 2011, reconocidos cirujanos plásticos han salido a decir que es casi seguro que ella haya pasado por el cirujano plástico para agrandar sus pechos.

El cirujano cosmético Dr. Tahl Humes, de Vitahl Medical Aesthetics en Colorado, dijo a Star: "Sus pechos son muy bonitos y redondos y parece que ella se los operó. Si observamos el volumen, parece que ella se realizó un aumento de mamas. "Quien lo haya hecho hizo un muy buen trabajo. Ella quizá optó por implantes pequeños, lo cual es bueno, ya que ella es una chica pequeña con un cuerpo diminuto".

Michael Niccole de Cosmeticare en Orange County, California, dijo, "Parece que Miley se realizó recientemente una cirugía de aumento de senos. Los sostenes realzadores son excelentes para el escote, pero no ayudan mucho en cuanto al volumen exterior de las mamas, que es lo que también noto en estas fotos".

Por su parte, el cirujano plástico Dr. Brian Glaat dijo que los senos de Miley muestran claramente el contorno de los implantes: "Incluso un aumento de peso no produce la mejora de mama a este grado sin implantes".

Parece que la Diosa no se sentía bien con su cuerpo y tuvo que pasar por el bisturí.



(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)


TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...