Avril Lavigne

Demi Lovato & Joe Jonas: Jingle Ball 2011

19:28


Ella siempre está lista para complacer a sus fans, y anoche (7 de diciembre) Demi Lovato cantó con el corazón en la mano en Q102 Jingle Ball Concert 2011.

La intérprete de "Skyscraper" subió al escenario del Wells Fargo Center en Filadelfia, Pensilvania, con las también estrellas del pop: Kelly Clarkson, Avril Lavigne, y su ex-novio Joe Jonas. Puedes ver las fotos de estas estrellas al final.

Durante su entrevista tras bastidores, Demi compartió su entusiasmo por la forma en que sus fans han recibido su más reciente álbum.

"Se siente realmente asombroso. Pude superar mis terribles problemas, y tuve la oportunidad de compartir mi historia. Y eso es todo lo que he hecho. Y significa mucho para mí saber que hay personas que se sienten identificadas con mi historia, y estoy muy contenta de poder estar ahí para la gente y ser un modelo de inspiración".

En cuanto al mejor regalo de Navidad que ha recibido, Demi confesó: "El mejor regalo de Navidad que he recibido .... recuerdo que fue un telescopio que era algo que realmente quería cuando era más chica".

Y su peor regalo de Navida: "Fue una cesta ... una cesta para poner la ropa sucia, y era de mi abuela".










(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...