Compromisos

Selena Gómez regalará anillo de compromiso a Justin Bieber

19:40


Selena Gómez estará dándole a su novio Justin Bieber, con quien ya lleva más de un año de relación, un anillo de compromiso para la Navidad.

Un amigo cercana a la intérprete de "Love You Like A Love Song", dijo: "Selena está loca por Justin, y odia verlo tan alterado por las denuncias de paternidad. Él ha llegado a pensar que Selena podría dejarlo, por lo que ella quiere comprarle un anillo para mostrarle que estará con él para siempre".

La pareja pasó por difíciles momentos, cuando Mariah Yeater presentó una demanda diciendo que Justin era el padre de su bebé, de 4 meses de edad, cuando los dos tuvieron un encuentro sexual después de un concierto en el Staples Center de Los Ángeles el año pasado.

La confianza que le demostró Selena frente a este escándalo, ha hecho que Biebs esté pensando en
comprometerse en matrimonio con ella, pero su familia y amigos están rogando para frenar su relación.

Y ahora que Selena le entregará el anillo a Justin frente a su familia en Canadá. "Pattie no sabe que pensar cuando escucha a su hijo hablar acerca de tener hijos, en parte porque tiene miedo de perder a Selena. Pero si Selena es la que hace la propuesta, Pattie piensa que Justin se sentirán más seguro, y que podrá posponer una cercana boda y tener hijos".

Probablemente pronto tendremos que a acostumbrarnos a llamar SELENA BIEBER a la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place"

¿Crees que estos dos lleguen al altar?
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...