Bandas

Nick Jonas apoya a One Direction

16:47


Nick Jonas fue entrevistado por Teen Vogue, y aquĆ­ lo que el cuerito tuvo que contar.
Sobre lo que viene en su carrera musical: "He estado escribiendo un montĆ³n el aƱo pasado, para otros artistas y para mĆ­ mismo. En su mayor parte, mi mentalidad es que una gran canciĆ³n es una gran canciĆ³n, ya sea o no algo que me haga aferrarme por un tiempo o hasta el momento de liberarla con mis hermanos o solo".
Sobre los Jonas Brothers y el reencuentro: "Definitivamente estoy deseando que llegue el siguiente proyecto de los Jonas Brothers, y creo que llegarĆ” antes de que haga algo por mi cuenta. De hecho, hemos hablado de ello hace poco por primera vez, y estoy muy emocionado por el prĆ³ximo capĆ­tulo para nosotros, musicalmente hablando. Es obvio que es importante que querrĆ”mos alcanzar nuestras metas y aspiraciones como personas, pero cuando llegue el momento de reunirse, lo pondremos en marcha y estaremos felices por eso".
Sobre las nuevas bandas de chicos: "Creo que Europa se ha quedado atrĆ”s en este tema. Estados Unidos estĆ” tomando en la mentalidad europea. Hay una banda llamada The Wanted que es realmente fantĆ”stica. Me encanta su mĆŗsica, cuando estuve por allĆ”, en marzo o abril de este aƱo, vi sus videos y me decĆ­a que 'estos chicos son geniales'. En cuanto a One Direction, los Mindless Behavior y todas las otras bandas, los apoyo en todo, y si hubiera una oportunidad de trabajar con ellos, eso serĆ­a genial. Al final del dĆ­a, me encanta la mĆŗsica pop y siempre. Hay algo que decir acerca de una canciĆ³n pop. Es genial ver que la gente estĆ” en ella"
Sobre su programa favorito en la televisiĆ³n: "Me encanta la televisiĆ³n, pero todos los espectĆ”culos que veo terminan por ser cancelados. Me encantĆ³ HĆ©roes, pero fue cancelada. Me encantĆ³ Flash Forward, y se cancelĆ³. Me encantĆ³ este programa, que veĆ­a hace siete u ocho aƱos, llamado Jack y Bobby. Me encantaba Jack y Bobby, eran tan buenos, y luego se cancelĆ³. Trato de no aferrarme mĆ”s a ellos, porque ya sĆ© que pasarĆ” despuĆ©s. De los programas en en este momento, dirĆ­a que Modern Family es el que mĆ”s me gusta y que estarĆ­a bien para ser parte de Ć©l de alguna manera".
Sobre su resoluciĆ³n de su AƱo Nuevo: "Hice una resoluciĆ³n en 2010 para dejar de beber Coca-Cola Light y no he bebido ni una sola gota desde entonces. Creo que fue el mejor cambio de vida que he hecho, porque bebĆ­a mucho Diet Coke. En cuanto a nuevas resoluciones, creo que voy a seguir con mi Coca-Cola Light".

 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...