Albums

Taylor Swift - Mean (Video)

19:15

Taylor Swift estrenó muy emocionada el video musical de su sencillo "Mean", la noche del viernes (6 de mayo).

La superestrella del country hizo todo para mantener la expectativa a través de su cuenta de twitter a sus millones de seguidores: "El vídeo musical 'mean' se estrena en CMT en una media hora aquí en Nashville! 22:00 del este, 21:00 central!".

El estreno del vídeo musical se produce tan sólo después que Miss Swift anunciara sus planes de convertir el último ensayo de su gira "Speak Now" en un evento benéfico destinado a ayudar a las víctimas de los tornados en los Estados Unidos.

Para el concierto del 21 de mayo en el Bridgestone Arena en Nashville, 13.000 fans podrán comprar las entradas en la página web de Taylor a partir del 9 de mayo - yendo los ingresos directamente a las operaciones de socorro.

De la iniciativa, la bella cantante de de 21 años de edad, dijo: "Estaba viendo la cobertura de los tornados en el backstage de los ensayos, y quise hacer algo para las familias afectadas. Nunca realicé un ensayo para el público antes, pero sentí que invitar a mis fans al último ensayo del Tour Speak Now sería una buena manera de recaudar dinero. Por lo tanto, los boletos estarán disponibles para que la gente venga a vernos en la Arena de Bridgestone, donde hemos estado ensayando durante las últimas cinco semanas".

Miss Swift añadió: "Probablemente hagamos algunos ajustes al programa de esa noche, ya que este será un ensayo de verdad, pero siento que es muy importante para mí y para mis fans ayudar en lo más que podamos".
 

 
 
 
 

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...