Demi Lovato

Selena Gómez habla de Justin Bieber y Demi Lovato

9:42


Ella ha preferido mantener su relación sentimental al margen de la prensa, pero finalmente Selena Gómez habló de su relación con Justin Bieber en una reciente entrevista con la revista Seventeen.
La encantadora actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" admitió que ella y Justin Bieber se enamoran cada vez más a medida que su relación avanza.

Miss Gómez dijo además, "No me gusta esconderme. Me gusta mantener las cosas claras, pero al fin y al cabo tengo dieciocho años, y puedo enamorarme otra vez. Voy a pasar el rato con la gente, voy a estudiar, y estoy bien con eso.."

En cuanto a Demi Lovato: "Hay un tipo de amor, que sin importar el motivo, no puedes abandonar o dejar de lado sin importar lo que haya pasado. Hay ciertas personas que siempre, siempre voy a querer a pesar de todo, y esto sólo me recordó lo mucho que verdaderamente quiero a Demi."

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...