Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens & Ashley Tisdale en Los Cabos, México

20:32


Aprovechando unas cortas vacaciones para disfrutar de los días soleados, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale pasaron el fin de semana en Los Cabos, México.

Las bellezas de "High School Musical" lucieron muy sensuales en unos diminutos bikinis, mientras que bronceaban sus envidiables figuras en la playa, el domingo (1 de mayo).

Antes de aventurarse en México el viernes, Miss Tisdale twiteó antes del viaje, "Chicas de vacaciones !!!!!! Yendo a unas vacaciones increíbles con mis mejores amigas Nessa y @shelleybuckner. Vamos chicas! Woo woo."


Es evidente que disfruta de la escapada, Tizzie escribió al día siguiente, "La vida es buena ..... Playa, sol, y mis mejores amigas !!!!"

Entre tanto, el viaje a México se presenta justo cuando se informa que Miss Hudgens ha firmado para interpretar a una adolescente embarazada sin hogar en una película titulada "Gimme Shelter"

La ex estrella de Disney se unirán a Brendan Fraser, que está asumiendo el papel del padre en el proyecto dirigido por Ron Krauss.

(Nota: Disculpen si las entradas estan atrasadas hago lo que puedo para estar actualizada mantengase al tanto todos los dia subo noticias)





















TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. Bonitas fotografías, yo también sueño viajar a Los Cabos en mis próximas vacaciones. Saludos
    Matías - Viajes a Los Cabos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto entonces! me había llegado el rumor de que fueron vistas a Vanessa y a Ashley en uno de los mejores hoteles en Los Cabos! con fotos y todo el rumor se confirma =)

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...