Dakota Fanning

Dakota Fanning: Fiesta de Graduación en Disney

15:42


Celebrando su fiesta de graduación, Dakota Fanning estuvo en la sala de conciertos de Disney de Los Angeles, el luner (6 de junio).

Acompañando a su súper famosa hermana, Elle Fanning, parecía estar disfrutando el hecho de que por fin su hermana tiene su diploma de escuela secundaria.

Y hablando de la hermana de Dakota, Elle se está preparando para el gran lanzamiento de su nueva película "Super 8", este viernes (10 de junio).

Durante una reciente entrevista, Elle habló sobre el momento en que JJ Abrams le llamó para anunciarle que tenía el papel principal. "Recuerdo que me llamó y fue una total sorpresa, mi mamá me dio el teléfono. No sabía quién era. Él me dijo: 'Es JJ.' Y yo sólo estaba como, 'Oh, Dios. Probablemente no me dieron el papel', pero él dijo que era mío. Trataba de estar tranquila, pero estaba más que feliz y no podía ocultarlo."




(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)




TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...