Disney

Selena Gómez NO está embarazada

17:57


Mucho se ha dicho desde que fue llevada de emergencia al hospital el último viernes por la noche, pero Selena Gómez NO ESTÁ EMBARAZADA, para tristeza de sus detractores.

Según informa TMZ, la ex-estrella de Disney ha pasado por una serie de pruebas de detección de problemas de presión arterial desde que fue hospitalizada el jueves. Ella se quejaba de náuseas y de severos dolor de cabeza, pero los médicos no han podido determinar cuales son las causas reales del problema.

Un allegado dijo a Us Weekly la enamorada de Justin Bieber cayó enferma por intoxicación alimentaria y el agotamiento que tiene estos últimos días. Pero antes de su paso por el hospital, "Selena se mostró como toda una profesional. Ella hizo una entrevista tras bambalinas y conversó con Jim Carrey después del show. La gente de Tonight Show ni siquiera sabía que ella no se sentía bien."

Entre tanto, después de haber reservado un bloque de asientos en el Rogers Vancouver Arena para ver la final de la Copa Stanley el viernes por la noche, Justin casi de inmediato del juego después de enterarse de que Selena había sido llevada de emergencia al hospital, dijo a E! News.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

2 comentarios

  1. MI JUSTIN NO DE ELLA!2 de julio de 2011, 19:22

    ESTA MALDITA SI QUEDA EMBARAZADA DE MI JUSTIN LA MATOOOOO!!!!!!

    ENCERIO.

    ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

    ResponderEliminar
  2. Listo, en cuanto a Selena ella tiene que ser mia! hagamos un plan para separarlos a los dos... tu te quedas bieber y yo me quedo con Gomez XDXDXD

    ResponderEliminar

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...