Entrevistas

Joe Jonas en PopStar Magazine (Videos)

12:48

0

Consejos de Nick para su disco solista

"Creo que es importante contar con alguien que de verdad sea honesto acerca de tus canciones y él lo es (Nick).
Creo que la parte más dura fue sentarme con mis hermanos a hablarle de mis canciones y recibir sus consejos, pero fue genial, me dijeron, claro amigo, hazlo! Así que creo que él siempre ha sido un gran apoyo y desde un minuto me dijo "ve por ello"


Tomando los consejos de Fletwood Mac


"Me encantaría trabajar con un montón de artistas diferentes, es divertido, no se me ocurre nadie en este minuto. Conocí a un tipo de leyenda, héroe mick Fleetwood de Fleetwood Mac y él me dijo que siempre es un reto trabajar con un artista, que te inspire. Del que puedas escuchar su música y te puedas enamorar de ella, como artista y es muy cierto. En mi caso me gusta meterme en música que no es la norma, pero me gusta la música que use las plataformas de tweeter, que escuche en le momento. Es muy diferente, no es solo el hip hop estricto o R&B, porque sabes que con el tiempo puedes hacer algo asombroso mezclados con música latina o algo así. 
Pensando en artistas creo que un sueño de colaboración podría ser...quien sabe... Adele, me encanta, escuché su nuevo álbum. Ella es asombrosa, es una gran persona también. Sería genial poder trabajar con ella".


El mayor reto!

"Creo que lo mejor es tener a tantas fans apoyándote, desde Jonas Brothers hasta aquí. No me preocupa, se que todo saldrá bien. El mayor reto creo que fue trabajar tan duro y tratar de hacerse el tiempo y yo no tenía suficiente tiempo. Entre las giras, shows de televisión y a veces películas, así que cada tiempo libre que tenía lo pasaba en el estudio para hacer este álbum. Creo que fue un alivio encontrar un lugar donde no tenía que correr al estudio, así que estoy feliz de tener algún tiempo libre, tocar para ustedes y estoy muy feliz de poder tocar para las fans, estoy muy emocionado por eso"

Me encanta la música latina!

"Creo que Enrique es genial, conocí a Enrique recientemente. Tengo un montón de música latina en mi iPod. Hay una artista brasilera que se llama Vanessa Da mata, es fantástica, tiene una voz hermosa. Me gusta escuchar canciones en diferentes idiomas. Es una canción de la que no puedo saber de que habla, pero imaginando el tono de la música puedo acerme la idea. Hablo con amigos míos que hablan el idioma y les pregunto habla de esto? y me dicen cómo lo sabes?, bueno, solo lo se por la canción".

Gracias a The Jonas Blog por las traducciones.




(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...