E News

Selena Gómez es muy feliz con Justin Bieber

15:37


No quedándose atrapados en la escena de la fiesta de Hollywood, Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una noche tranquila disfrutando de su compañía mutua después de la gala de los MTV Movie Awards 2011.

El intérprete de "Baby" se llevó a casa el premio a "Mejor momento para quedar con la boca abierta", y en lugar de unirse a la gran fiesta junto a las demás celebridades, la linda pareja optó por una cena privada en el Sushi Dan de Studio City, CA.

"Ellos estaban con sus enormes guardaespaldas", según informa un comensal. "Sólo fueron tres de ellos."

Horas antes por la noche, E! News se reunió con Miss Gómez, que dijo, "estoy realmente feliz. Estoy muy contenta. Sólo me estoy centrando en mis fans, la música, la actuación y las personas que me hacen feliz."
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...