Harry Potter

Rupert Grint en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (Poster)

17:28


Rupert Grint aparece sobre un fondo en llamas en este nuevo pĆ³ster de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Y Rupert Grint piensa que nunca volverĆ” a aparecer en una pelĆ­cula tan importante como la franquicia de Harry Potter.

El actor britƔnico, de 22 aƱos de edad, es una de las estrellas de la exitosa saga, junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Con la Ćŗltima pelĆ­cula de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que se estrenarĆ” este verano, Rupert ha estado reflexionando sobre su futuro profesional.

"Esto ha sido algo increĆ­ble. Potter, definitivamente, siempre va a estar conmigo porque, naturalmente, fue grandioso. Es probablemente la cosa mĆ”s exitosa en la que vaya a actuar, pero tomarĆ© las cosas como vengan, "dijo a Empire en un especial de Harry Potter Ultimate Movie Celebration que viene con la ediciĆ³n de julio de la revista .

Rupert estƔ a la espera de estreno de la pelƭcula, y explica, en un video con el detrƔs de cƔmaras con Empire, lo diferente que la pelƭcula serƔ.

"La parte final es una pelĆ­cula muy diferente a la primera parte ... Es un poco como una pelĆ­cula de guerra - batallas, personajes inusuales, mucha acciĆ³n - debe ser grandiosa ", sonriĆ³.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRƍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada dĆ­a somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...