Harry Potter

Rupert Grint en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (Poster)

17:28


Rupert Grint aparece sobre un fondo en llamas en este nuevo póster de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Y Rupert Grint piensa que nunca volverá a aparecer en una película tan importante como la franquicia de Harry Potter.

El actor británico, de 22 años de edad, es una de las estrellas de la exitosa saga, junto a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Con la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, que se estrenará este verano, Rupert ha estado reflexionando sobre su futuro profesional.

"Esto ha sido algo increíble. Potter, definitivamente, siempre va a estar conmigo porque, naturalmente, fue grandioso. Es probablemente la cosa más exitosa en la que vaya a actuar, pero tomaré las cosas como vengan, "dijo a Empire en un especial de Harry Potter Ultimate Movie Celebration que viene con la edición de julio de la revista .

Rupert está a la espera de estreno de la película, y explica, en un video con el detrás de cámaras con Empire, lo diferente que la película será.

"La parte final es una película muy diferente a la primera parte ... Es un poco como una película de guerra - batallas, personajes inusuales, mucha acción - debe ser grandiosa ", sonrió.
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...