Eventos

Nick Jonas busca nuevos talentos

19:32

Dando comienzo a su búsqueda de nuevos talentos, Nick Jonas fue visto en el evento Quaker Chewy Superstar Search, en la ciudad de Nueva York, el miércoles (8 de junio).

El rockero de "Burnin Up " rockero tocó su guitarra acústica Gibson y cantó para todos los fans que estuvieron presentes. También conversó sobre el propósito que existe detrás de la competencia.

"Estoy muy entusiasmado con esto. Es una hermosa oportunidad de encontrar a alguien no sólo con una gran voz, sino también alguien que tiene mucho que decir con ella."

"Creo que nunca es muy pronto [para seguir una carrera en la música]. Siempre que se tenga un buen grupo de gente alrededor de ellos que sepa guiarlos y espero ser esa persona para el nuevo talento que encontremos."



Trad:



Conductor: Hola y bienvenidos mi nombre es bill Philly de Quaker y estamos muy emocionados de tenerlos hoy para hacer el lanzamiento de nuestro Quaker Chewy Superstar.Quaker Chewy se trata de la mejor manera de poder mantener a los niños saludables y que busquen sus talentos desde los 8 a los 14 años, encontraremos artistas y que puedan cumplir su sueño. Estamos muy emocionados de tener con nosotros esta
sensación musical internacional, a quien vamos a conocer en algunos segundos, y además estamos felices de tener a otros artistas que nos estarán ayudando en esto. 
Que los chicos puedan rockear significa que puedan vivir y cumplir su sueño día a día en las escuelas, en su casa y puedan ser embajadores de este programa. Ayudarlos, con todo lo que significa llegar hasta acá. Así que estamos aquí hoy con Nick Jonas, como ustedes saben, es uno de los Jonas Brothers. Nick está involucrado en nuestra campaña y está realmente apasionado con esta búsqueda de nuevos talentos y está tratando de crear nuevos talentos cada día.

Nosotros estamos junto a él en este programa para encontrar a un gran talento ganador y darles la oportunidad de sus vidas y Nick Jonas los va a orientar. Así que estamos felices hoy de tener al presentador de VH1 Jim Shear.

Jim: Así, es, así es...vamos ahora!! buenas tardes mi nombre s Jim Shear, presentador del conteo 20 de VH1 del sábado en la mañana, por favor diganme que lo ven! ¿lo ven? se levantan tan temprano? y no solo esta sala está llena, tenemos audiencia online ahora mismo, estamos transmitiendo al mundo. Esa es la idea, millones de personas son están viendo ahora.
Este es el lanzamiento oficial del evento primero del mundo, Quaker Chewy superstar. Cualquier persona que tenga entre 8 y 14 años, entonces tu tienes la oportunidad de convertirte en una superestrella. Además tendrán una canción producida por Nick Jonas. Así es, Nick Jonas en persona. Saben qué estuve con él en el estudio y él era como "mm...no, no cántala de nuevo estás fuera de tono". Además de 5 mil dólares. Un video musical online y un contrato con Jonas Group Managment.

Bueno, probablemente no están aquí para escucharme a mí hablar, así que voy a traer a nuestro invitado. Por favor hagan ruido por que vamos a traerle a nuestra audiencia de todo el mundo al señor Nick Jonas.

Nick: Hola, hola, gracias por tenerme aquí a todos!

Jim: Estás aquí porque vas a ayudar en el quaker Chewy superstar. ¿qué estás buscando?
Nick: Creo que es una hermosa oportunidad de encontrar a alguien que, claramente tenga una gran voz, pero que también tenga esa pasión que se necesita para ser artista a esa edad.

Jim: ¿a qué edad comenzaste tu carrera?
Nick: Comencé profesionalmente a los 7, no puedo creerlo que fue en un show aquí en NYC, lo hice también cuando tenía 11 escribiendo y grabando junto a mis hermanos.

Jim: Así que familiarizas trabajando prfesionalmente con artistas entre los 8 y 14 años?
Nick: Sí, fue una aventura increíble que tuve, miro hacia atrás y doy gracias de esas experiencias maravillosas que tuve. Más que eso lo que buscamos es crear en personas el amor por la música que yo tuve y afortunadamente ahora puedo transmitir eso en esta competencia.

Jim: Tuvimos una entrevista más temprano y me contaste que tienes algo particular con las voces. 
Nick: Si me gusta mucho escribir y producir, pero creo que la parte que más me gusta de producir son las voces, creo que escuchando las voces puedo aprender más sobre como las personas trabajan y también es una oportunidad de aprender más de mí vocalmente. Pero hacerlo para otros es una experiencia realmente increíble.

Jim: Vas a cantar un poco después, pero primero quiero que me contestes algunas preguntas, sabes que no tienes opción. Déjenme buscar en mi bolsillo trasero porque tengo algunas preguntas de los chicos. Esta pregunta viene del livestream. "Si pudieras tomar un consejo para inspirar a los músicos si estuvieran en tus zapatos cuál sería?"

Nick: Creo que el principal consejo que daría es mantenerse concentrado. Creo que ya hay otras personas que han estado trabajando y que trabajan más duro que tu, así que siempre es un reto y debes estar inspirado en tu mejor nivel. Yo crecí en un hogar rodeado de música, mis hermanos y yo y nuestro padre siempre nos decía siempre hay alguien afuera trabajando más duro que tú, así es que esa es la inspiración, dar lo mejor de ti. Es un muy buen consejo.

Jim: Otra pregunta desde el Livestream. qué extrañas cuando estás de gira?
Nick: Cuando estoy de gira extraño un montón de cosas. Tenemos una casa en Texas a donde volvemos siempre, extraño estar ahí. Tengo un perro que tengo que dejar cuando no estoy, se llama Elvis.

Jim: Tienes a alguien cuidando a tu perro ahora verdad?
Nick: Sí, siempre. Tenemos una buena familia y amigos así que....¿alguien acaba de ladrar? (risas). Si lo hiciste..eso fue increíble porque definitivamente lo escuché. Wow! Genial, disculpa.

Jim: Señorita que ladró! donde está?
Nick: ¿quien hizo eso? por favor párate, hazte presente. 

Jim: Ella tiene una pregunta

Chica: ¿cuándo decidiste convertirte en cantante?
Nick: Crecí en una familia llena de música que me inspiró mucho y no solamente en cantar, sino que en escribir música. Mi padre es músico y mi mamá es cantante. Crecimos en una familia donde la música es muy importante. Fue algo que supimos que queríamos hacer, así que tenemos ese tipo de conexión.

Chica: hace cuanto tiempo está la música en tu vida
Nick: Bueno desde que recuerdo. Yo cantaba antes de aprender a hablar y poder hacerlo profesionalmente es muy genial.

Chica:¿Qué se siente salir de gira? 
Nick: Se siente genial salir de gira. Siempre es genial poder cantar para personas que nos apoyan tanto, tu sabes, subir cada noche al escenario a cantar las mismas canciones que escribiste y que 15 o 20 mil personas la canten contigo, es uno de los mejores sentimientos del mundo.

Jim: Puedes contarnos cuanto dura un tour, porque las personas van a un show y luego se van a casa, pero ustedes están por un buen tiempo.
Nick: Sí, el último tour que hicimos aquí en estados unidos el verano pasado tuvo, 52 o 53 presentaciones. fue un tour largo y nosotros estamos dispuestos a hacerlo en sudamérica y todo eso, pero se pasa rápido. Estar en el escenario todas las noches es una experiencia muy divertida. Eso es lo que pasa cuando la gente hace lo que ama y lo que realmente le importa.

Jim: Tenemos una pregunta desde livestream ¿Qué se siente estar sobre el escenario y tocar para millones de fans?
Nick: Creo que es lo mismo que dije, el sentimiento de se sepan tus canciones. Cuando entras al estudio son muy personales e íntimas las cosas que tu haz creado y luego 6 o 7 meses después estás en el escenario cantando la canción y 15 mil personas la corean. Es una experiencia increíble. Es un sentimiento muy personal como artista y como persona, poder usar tu creatividad para influir en tantas personas, es increíble.

Jim: Pregunta de twitter. "Si tu pudieras intercambiar un papel con alguien por un día, ¿quién sería?"
Nick: Es un poco difícil de decir porque estoy muy contento con el musico que soy y como me siento conmigo mismo, pero si pudiera yo diría que con James bond, pero no a Daniel Craig como James Bond, literalmente James bond, el verdadero que por alguna razón yo creo que existe.

Jim: Así que no el actor, literalmente james Bond
Nick: Sí y yo creo que existe.Bueno, en realidad no creo eso, pero esa sería mi respuesta a la pregunta.

Jim: Otra más del livestream "Si una fan viene hacia tí y te pregunta a ti que le produzcas su música"
Nick: Me encanta que las fans escriban canciones o que quieran cantarme alguna de mis canciones para mí. Cualquier oportunidad que tenga para conocer gente que le guste la música y le apasione siempre es importante para mí. Pero creo que ver una oportunidad de escuchar su música, escucharla cantar, escuchar su músioca, asegurarme de que está bien y ayudarla un poco a seguir viendo la manera de que plasme su espíritu en ella.

Muy bien, otra pregunta desde el livestream "Qué es lo más importante que te inspira a ser compositor?"
Nick: Ser compositor es muy interesante porque tienes que tomar decisiones. acerca si quieres ser un compositor de solo hablarle a las personas sobre temas en los que ellos se identifican para ser popular o si quieres que la música sea personal para tí y poder expresarte a través de ella. Creo que de verdad se puede encontrar el equilibrio y hacer ambas, eso es lo que creo hace que un compositor sea genial. Hace años mis hermanos y yo hemos venido tratando de encontrar el balance de decir cosas en las canciones que queremos decir y también tratar de meterlo para que le guste a la gente y que puedan conectarse con el mensaje.

Jim: Ok! vamos con otra pregunta de los chicos aquí!

Chica: ¿Cómo te sientes cuando estás sobre el escenario?
Nick: cuando estoy sobre el escenario es un sentimiento asombroso, eso de cantar algo y que la gente cante contigo. Solemos hacer eso de ponerle el micrófono al público porque disfrutamos mucho que ellas canten con nosotros. Además no nos gusta como suenan nuestras voces. Es broma.

Jim: Otra pregunta desde los chicos

Chica: Cuanto tiempo te costó llegar a ser quien eres ahora?
Nick: Toda mi vida, tengo 18 años, es suficiente tiempo para mí. En toda mi carrera profesional, empecé a los 7 años en un show de Broadway y eso fue hace 11 años. Es divertido pensar que he hecho esto hace tanto tiempo, pero a los 11 años ya estaba componiendo y cantando música. Mis hermanos y yo partimos en Columbia Records cuando vivíamos en New Jersey y fue una genial experiencia, conocimos a muchos artistas, no nos funcionó ahí, tuvimos momentos duros y tuvimos que tomar una decisión, si continuar, tu sabes, escribiendo y tocando música, saliendo de gira o invirtiendo dinero en esto y ver qué pasa y bueno, ya saben en qué terminó. Eso fue hace 6 o 7 años atrás y damos gracias de la decisión que tomamos. Hemos tenido una linda aventura juntos y esta aventura continúa, aunque ahora estamos todos haciendo cosas aparte, creo que mis hermanos y yo estamos bendecidos de poder decir que tenemos una carrera de la que estamos orgullosos y tenemos ganas de ver lo que nos depara el futuro.

Chica: Cuál es tu canción favorita?
Nick: De todos los tiempos o mías, alguno en específico
Chica: tuyas
Nick: oohh! Es difícil porque las tengo como en diferentes categoríastodas las canciones que escribes son personales y escribes lo que necesitas decir exactamente en ese momento exacto y escribes lo que está pasando en tu vida y en el tema de la producción, este año he escrito y producido como 16 canciones y de esas hay como 5 de las que estoy muy orgulloso. De las canciones que he escrito con mis hermanos está A Little bit Longer que me enorgullece mucho, es una canción muy personal que habla de como me siento con mi diabetes y creo que nuestro primer single del segundo álbum S.O.S también es una de mis favoritas.

Jim: Ahora te tenemos a tí una pregunta ¿calentaste la voz para cantar? ¿estás listo?

Nick: Sí claro, mi voz al hablar es mucho más suave y baja que mi voz al cantar así que podemos ir en direcciones opuestas, pero me siento bien, podría cantar todo el día

Jim: Muy bien, Nick va a cantar tres canciones para ustedes ahora y después dejará el escenario.

Nick: Vaya, me siento muy muy nervioso en este momento...es mi primera vez...les voy a contar algo. Tuve la oportunidad de hacer un proyecto paralelo, lo que fue muy divertido para mí y es un tipo de música muy diferente al sonido de Jonas Brothers así que voy a cantarles un par de canciones de esas hoy. Si se las saben canten, sino se las saben...no canten, porque no queremos que suene como ggghtyhrfdg. Bien la primera se llama Rose garden.


(Rose Garden)

(last Time Around)

(Who I Am)

Jim: Un gran aplauso para Nick Jonas. Gracias por venir a tocar hermano.
Nick: Gracias a ustedes, tocaría más canciones, pero parece que no puedo.
Jim: Bueno, pueden encontrarte en la gira, y apoyar la causa e Nick



(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...