Justin Bieber

Justin Bieber pedirá matrimonio a Selena Gómez

19:27


Según la revista inglesa Now, Justin Bieber tiene planes de pedir próximamente a Selena Gómez que se case con él.

Justin, de 17 años, ha estado de vacaciones en Hawaii con su novia, y se impactó tanto con el accidente en jet ski de su amigo Sean Kingston, el fin de semana en Miami, que ha estado pensando seriamente sobre su futuro.

"Justin está realmente preocupado por Sean y ha estado diciendo que la vida es demasiado corta para esperar el momento adecuado para seguir lo que nos dicta el corazón, porque la gente piensa que eres demasiado joven para saber lo que quieres", dijo una fuente cercana al cantante a la revista.

"En realidad él no tenía ninguna prisa por casarse, pero después de haber pasado un momento maravilloso en Maui juntos, su relación se ha consolidado y se siente más unido a Selena, por lo que cree que ella le dirá que sí".

¿Y cuando será la pedida no oficial en matrimonio? "Cuando ella cumpla 19 años en julio y está previsto proponerselo en la fiesta de cumpleaños que está organizando para ella".

¿Justin y Selena casados? Awww, eso suena tan bien, aunque creemos que ellos están demasiado jóvenes para llegar al altar, así que no creemos que esto suceda pronto.

Pero, ¿te imaginas ver algún día a Jelena como marido y mujer? Si (Super), Nooooo! (Maso), No me importa (Siguiente!)
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...