Fans

Las fans conocen a Joe fuera del hotel

18:17

Muy simpático y relajado como siempre se mostró Joe Jonas a la salida del hotel en Chicago a minutos de partir a su primera presentación.

Cuando todas las fans pensaron que Joe saldría del hotel y se subiría a la Van, fue él mismo el que decidió tomarse unos minutos y cruzar la calle para compartir con ellas.



Una fan llamanda Meagan cuenta : Conoci a Joe este fin de semana en Chicago. Estuvimos al medio dia, y lo vi con las fans entonces fui tambien con la multitud para tratar de conocerlo. Habian bastantes chicas alrededor de el y empujando, entonces me puse atras y solo tome fotos. El tenia que irse a la prueba de sonido y dijo que volveria, entonces esperamos por algunas horas (en el frio loco) y luego el volvio con nosotras antes de irse a un show. El fue tan lindo y amigable, y realmante magnifico en persona. No sabia que era posible que podiamos estar ahi mas tiempo, pero despues de conocerlo estaba tan agradecida de ser una fan. El es un chico increible. Lo hizo tan bien el Summerbash (concierto debut) que me impresiono. Estoy segura de que mucha gente estuve impresionada, incluyendo los que no eran fans. No lo hubiera cambiado por nada.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...