Beatles

Miley Cyrus: "Nadie se puede comparar a los Beatles"

12:52


Ella está próxima a reiniciar su Corazón Gitano Tour, y la revista Philippine Star entrevistó a Miley Cyrus días previos a su llegada a Filipinas. Aquí algunas cosas importantes que ella tuvo que decir.

Sobre lo peligroso de las redes sociales: "Sí, sí. Creo que sólo hay que tener cuidado con lo que escribes en tu Twitter. Como he estado fuera de casa, realmente no he tenido mucho tiempo para hacerlo. El primer día llegué a casa, escribí mensajes a mis fans. Cuando estoy de gira, escribo sobre lo que ocurre en el camino, pero cuando no estoy de gira por lo general no lo hago. Solo tienes que asegurarse de que nadie se entrometa en tu vida privada. Eso te lo guardas para ti."

Sobre la forma de comunicarse con sus fans: "Ellos simplemente se puede comunicar conmigo a través de mi Twitter".

Sobre Paul McCartney, al comparar su popularidad y la de Justin Bieber con la Beatlemanía: "No creo que nada pueda compararse con la Beatlemanía, y nadie nunca podrá compararse a los Beatles."

Sobre ser su propio modelo a seguir y la responsabilidad que implica: "Sabes, nunca puedes poner tanto espacio en ti mismo. Al final del día, tienes que callarte y dejar de entretener en algún momento. Es increíble cómo la gente me mira. Pero mi trabajo no es ser perfecto, porque no tengo una vida feliz. Se tiene que ser feliz con uno mismo en primer lugar."

Sobre su Corazón Gitano Tour en Sudamérica: "Ha sido increíble. Pasé mucho tiempo trabajando, pero también hubieron momentos de relax. Esta es la primera gira en la que disfruté de los países que visitaba, y ha sido increíble!".
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...