Bridgit Mendler

Zendaya habla del crossover "¡Buena Suerte, Charlie / A Todo Ritmo"

17:38


¿Estás listo para ver el crossover entre "¡Buena Suerte, Charlie! / A Todo Rirmo"? Zendaya habló con Fanlala y aquí más información acerca de este episodio.

Sobre el porqué este crossover es tan especial: "Creo que es por el hecho de que las dos series son tan diferentes, pero, sin embargo, son muy familiares. Es una nueva y fresca mezcla, y a la gente le va a encantar ver a los personajes que conocemos y amamos, envueltos en diferentes situaciones.

Sobre la rutina de baile con Bridgit Mendler, su "mamá" y "Charlie": "Fue muy divertido, y auque nos dijeron que nunca habían bailado, no lo parecía. Jajaja! Son personas tan agradables y trabajar con ellos fue realmente divertido".

Sobre su experiencia con "Charlie": "Todo lo que puedo decir es que es adorable. Ella es tan linda y bastante inteligente. Ella siempre sabe lo que tiene que hacer".

Sobre lo que trae este crossover: "Bueno, si son fan del ATD y BSC les va a encantar. Hay un montón de situaciones sorprendentes, además de un número de baile super cool."

El crossover de ¡Buena Suerte, Charlie! y A Todo Ritmo, muy pronto por Disney Channel.
¿No puedes esperar para ver este crossover?
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...