Albums

Selena Gómez habla de su hospitalización

18:09


Recuperada de una reciente hospitalización, Selena Gómez subió al escenario para reprogramar su visita a Santa Monica Place, la tarde del lunes (13 de junio).Selena Gómez explica su hospitalizació.

La bella cantante, de 18 años de edad, estuvo en este evento en el cual interpretó "Who Says?" y "A Year Without Rain", agradeciendo a la multitud por la asistencia a su presentación que debió haber sido el viernes pasado: "Quiero darles las gracias por haber venido. Si ustedes vinieron el viernes, quiero disculparme por no haber podido estar aquí. ... Los quiero mucho chicos. Me siento mejor!"

Durante su presentación en Santa Mónica, a Gómez se le preguntó por los detalles que la llevaron a ser hospitalizada de emergencia el pasado jueves por la noche. Selena respondío: "Estaba muy desnutrida, por lo que estuve baja en hierro y muy agotada".

La presentación se da cuando Selena está preparando todo para el lanzamiento de su nuevo álbum ""When the Sun Goes Down", el 28 de junio, y el estreno de su nueva película "Princesa por Accidente", el 1 de julio.

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)










TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...