Delta Goodrem

Nick Jonas: desnudo para una película?

21:04


Nick Jonas lució elegante como siempre en una entrevista en el programa 'The View', el viernes (10 de junio), y habló sobre su vida amorosa y su futuro en la política. Pero el público no pudo evitar ponerlo en aprientos cuando le preguntaron si se desnudaría en alguna película.
Las damas de 'The View' hablaban de Hailee Steinfeld, de 14 años, quien se quitará la ropa en una película, cuando le preguntaron a Nick si alguna vez habría la posibilidad de que haga lo mismo. Un sonrojado Nick, sonrió y dijo: "Pues lo cierto es que nunca lo habría hecho a los 14." ¿Significa que si lo haría en el futuro?
Nick reveló además que sus hermanos mayores le han dado el apodo de "Mr. Presidente," y, una vez más, recordó a sus seguidores su intención de postular a la presidencia de los Estados Unidos en 2040.

El también composito se mantuvo reservado cuando se le preguntó sobre su relación con la cantante australiana Delta Goodrem, diciendo: "Estoy pasando el mejor momento de mi vida en lo que se refiere a mi vida personal". ¡Aww, si no ha negado a Delta, eso significa que si son novios!

¿Verías con buenos ojos el que Nick se desnude en alguna película? Si (Super), No (Maso), Me da igual (Siguiente!)
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...