Denise Jonas

Denise Jonas extraña cocinar para sus hijos

18:24


Single Mom entrevistó a Denise Jonas sobre la crianza de este cuarteto de hijos tan especial que tiene y cómo lo está pasando ahora que ya casi todos se han ido de casa.

"Extraño mucho cocinar para ellos. Estar todos reunidos en la mesa, conversar sobre lo que hicieron en el día y esas cosas. Así como a Nick le encanta que sus fans canten sus canciones, a mí me encanta cocinar para ellos".

Denise es toda una mamá, como cualquiera. Le encanta acompañar a sus hijos a todos lados, aunque reconoce que ya se hace difícil viajar con ellos. Frankie está en el colegio y no pueden salir de gira como lo hacían antes.

Sobre lo que le gusta cocinar para su familia? "Tengo mucha decendencia italiana así que todo lo que sea comida italiana les encanta, además de las quesadillas de pollo"

Cuando le preguntan qué lugar del mundo le ha gustado más haber conocido ella dice "Lo que más me gusta es que hemos recorrido todo el mundo juntos como familia. Solíamos pasar muy pocos momentos separados y que Frankie a los 11 años pueda hablar que ha recorrido todo el mundo y que su ciudad favorita es Roma es genial! no muchos niños de 11 años han ido a Roma. Nos gusta mucho europa, pero hay otras partes que también nos han gustado"

También habla sobre reconocer y potenciar las habilidades de cada hijo individualmente. "Cuando Nick dijo que quería ser cantante fue un gran asunto, su padre es músico así que tratamos de potenciar todos los talentos de cada uno"

Gracias The Jonas Blog

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...