Canciones

Entrevista a Joe Jonas en Radio B96 (completa + traducida)

20:37


El viernes a las 7 de la mañana, la radio B96 de Chicago le hizo una entrevista telefónica a Joe J para lanzar oficialmente la canción "See No More", aquí está el video con el audio y la traducción más abajo.


Trad: 


Estamos con Joe Jonas, es su primer single, es su primer proyecto solitario y estará en el escenario el 11 de junio y Joe, sabemos ya que en tu twitter ya hay mucha gente entusiasmada con el Summer Bash de la B96. ¿Qué te parece el Summer Bash de Chicago, estás emocionado?

Joe: por supuesto, he querido estar en el summer bash hace tiempo, es lo mejor, el mejor público, la mejor comida, Chicago es muy eléctrico, me encanta. Chicago es uno de los mejores públicos donde he tocado...

Entrevistador: Estamos en vivo con Joe Jonas con su nuevo single del album solitario y lo estará presentando en el B96 summer bash, quería saber si tu sabes que debes estar en el escenario a las 7:25 pm y que mañana estaremos regalando entradas y pases para el backstage para que conozcan a Joe. Estás amarradoJoe! Nadie te desatará!
Joe: Sí, estoy atrapado, eso será algo nuevo para mí.

Entrevistador: Será un atrapamiento cómodo, estarás bien.Desde las 10am a las 10 pm cada hora estaremos regalando pases para ver al hombre Jonas, el señor Joe Jonas.
Joe: Sí, estoy muy entusiasmado

Chely: Tu ahora estarás solo sin los Jonas Brothers, será tu primera presentación en vivo en el summer bash, como crees que será eso?
Joe: Es emocionante. digo, tener el apoyo de mis hermanos en este proyecto solitario es algo grande para mi, amamos la música y todo eso y estar en el escenario yo solo será diferente de seguro, pero se que habrá un poquito de ellos. Será raro mirar a mi derecha e izquierda y que no haya nadie pero es importante que sepan que estoy muy orgulloso y con ganas de mostrarle al mundo.

Entrevistador: Tu primer single se llama See No More, cuéntanos un poco de eso, pero antes quiero saber de los jobros, ustedes todavía están juntos?
Joe: sí, lo estamos, seguimos haciendo música juntos, pero esto es una oportunidad de proyecto que tengo hace un año y medio atrás cuando estabamos en gira y les dije que quería hacer algo en solitario y me dijeron que claro, que sería un tiempo perfecto para que todos hagamos otras cosas y sí, seguimos juntos, probaqblemente saquemos un nuevo disco, pero por ahora es solo Joe.

Entrevistador. Joe, realmente tu estás muy comprometido con la comunidad, aparentemente estás haciendo algo con elChicago demand cures.com a beneficio y hay una opción de paquetes donde pueden conocerte a tí, a Cody y Big Time Rush y hacer las donaciones para la fundación del cáncer por 99 o 1 dolar así que cada donación es buena.

Joe. Sip

Entrevistador: Es una buena causa Chicago demands for cure.com
Joe: Gracias, mis hermanos y yo estamos muy agradecidos de poder devolver la mano y es una de las cosas que tratamos de hacer, sabes?

Entrevistador: Creo que estamos emocionados por este momento, un gran momento en tu carrera por la B96 de aquí de Chicago y tu presentarás la premier mundial de tu nueva canción como artista solitario.
Joe: Está bien! Todo el mundo escuche, esto es "See No More" de mí, Joe Jonas, mi primer single solitario, espero que les guste...en J, Jonh and Sean de B96.

Entrevistador: Chicos! sabe quienes somos...Siiiiii! ¡Nos quiere! ¡De verdad nos quiere!

(SEE NO MORE)

Entrevistador: B96 este es J, Julie and Sean, son las 7:12 y esta fue la nueva canción de Joe Jonas "See No More" el estreno mundial.

Shely: Me encantó la canción

Entrevistador: me encantó el nuevo sonido. Chris Brown está en la canción, muchos artistas colabnoraron en esto. No se si esto será verdad pero en este momento B96 es Trending Topic mundial en twitter.



Entrevistador: Hemos visto algunas fotos tuyas acaso no eres hermano de Ricky Martin? te lo habían dicho antes?

Joe: Es gracioso, hasta me han confundido con Ricky Martin, sobre todo en California, me bajé de una Van y todos miran y dicen "de verdad es él?  y uno se queda así como "sí, sí" y de pronto una pareja de novios donde se dicen entre ellos "sí es verdad...es Ricky Martin" y yo me quedé como ¡¿quee?

Entrevistador: Ahí debiste haberle dicho...hola vivo la vida loca! Bueno, tu dabías que Ricky Martin así como tú estarás sobre el escenario el 11 de junio con nosotros.
Joe: sí, es mejor, así todo se complementa, está bien!

Entrevistador: Genial, aunque estarán en escenarios diferentes. Aquí Shely te dará un pequeño quizz y competirás con Shely, ella sabe más de cultura popo que nadie.

Joe. woow! eso es impresionante

Entrevistador: Ella podría haber sido la doctora Phill.
Vamos a sacarla de la habitación ahora para que no oiga nada.

Shely: Tendrás que tener suerte! te deseo mucha suerte!

Entrevistador: Tranquila no tenemos ninguna pregunta sobre Jonas Brothers aquí.
Bien, tengo cinco preguntas en mi mano en este momento para tí y queremos que le ganes a Shely porque el juego se llama smack y es precisamente lo que queremos que hagas.

Primera pregunta: Paris Hilton tuvo su propio show, quien era la coestrella de Paris en el Reality Show "The simple Life"?
Joe: aaahh..Nicole Ritchie

Entrevistador: Qué estrella de Jersey Shore tuvo recientemente un accidente automovilístico en Italia?
Joe: Accidente de auto, esa fue snookie.

Entrevistador: Mientras rodaban qué película, Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron?
Joe: Mr. and Mrs. smith

Entrevistador: Cómo deletreas el apellido de Ellen Degeneres?
Joe: D-E-G-E-N-E-R-E-S

Entrevistador: escucho a google por ahí? no. Qué herramienta ocupa Thor el superhéroe como arma?
Joe: Un martillo.

Entrevistador: Muy bien! tuviste 5 buenas amigo!
Joe: Gracias me siento muy bien ahora

Entrevistador: Alguna vez pensaste en tener el puntaje perfecto?
Joe: No, nunca.

Entrevistador: bien Shely aquí están tus preguntas entonces.

Joe: Estuvieron muy fáciles estoy listo para la segunda ronda.

(no hay para que traducirlo si es lo mismo XD)

Entrevistador a Shely: Muy bien! felicidades...perdiste! Thor usa un martillo!
Shely: Un martillo! sabía que era algo así!

Entrevistador: 4 de 5 gana entonces Joe Jonas

Joe. Debo decirlo pero me preguntaron sobre mi superhéroe.
Entrevistador: Y el hombre araña usa un mapa.

Shely: vi un par de videos en youtube y algo hablaban de tu y de spider man, algo sobre de que habías audicionado y todo eso

Entrevistador: Es verdad?
Joe: aahh, si, fui a una audición pero no funcionó, pero hay otros superhéroes, hay más superhéroes.

Entrevistador: Estoy sorprendido en este momento,él empezó ganando antes de subirse al escenario del summer bash.
Shely. Sabes qué? esto es una señal, antes del show hay que tener confianza y yo se la di.
Entrevistador: Crees que Joe Jonas necesita confianza para el summer bash? El solo va y canta.
Joe: Soy Joe Jonas y totalmente la rompí en el juego de hoy.
Shely: Puedo romperla yo alguna vez?

Entrevistador: Genial! nos vemos en el show el 11 de junio amigo!


GRACIAS THE JONAS BLOG

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)


TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...