Conciertos

Fotos de Miley Cyrus en el Foro Sol de México

17:40


Miley Cyrus hizo vibrar el Foro Sol de México frente a más de 32 mil fanáticos que vieron su recital anoche (26 de mayo) en la Ciudad de México.

Pese a no llenar con las 55 mil personas esperadas, la estrella de "Hannah Montana" ofreció una noche llena de rock, pop y un poco de melancolía.

Con seis cambios de vestuario y algunos covers que hicieron recordar viejos tiempos, Miss Cyrus comenzó su concierto con Liberty Walk, Party in he U.S.A., Kicking and Screaming y Robot, para luego dar algunas palabras a modo de bienvenida y agradecimiento.

"Gracias Ciudad de México, es la primera vez que vengo y gracias por tenerme aquí. Quiero que escuchen algunos temas que los pondrán a bailar y otra vez, muchas gracias por tenerme aquí," dijo Miles a sus fans, que hicieron que el Foro Sol retumbara como si el lugar estuviera abarrotado.

Inmediatamente después de hacer un cover de Joan Jett: I love rock and roll, Cyrus compartió: "Éste es el penúltimo show en Latinoamérica, antes de irme a Australia. Son gente sorprendente, gracias por el apoyo y gracias por esa experiencia".

Finalmente cerró su presentación con los temas See You Again, My Heart Beats for Love y Who Owns my Heart y expresó: "Nunca olvidaré estos momentos".

Cifras oficiales dadas esta mañana por los principales medios de comunicación de México dieron a conocer que fueron 31 500 personas las que presenciaron el concierto de Miles. Se esperaban 55 mil, pero 31 500 no está mal, ¿no?

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)





TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...