Pese a no llenar con las 55 mil personas esperadas, la estrella de "Hannah Montana" ofreció una noche llena de rock, pop y un poco de melancolía.
Con seis cambios de vestuario y algunos covers que hicieron recordar viejos tiempos, Miss Cyrus comenzó su concierto con Liberty Walk, Party in he U.S.A., Kicking and Screaming y Robot, para luego dar algunas palabras a modo de bienvenida y agradecimiento.
"Gracias Ciudad de México, es la primera vez que vengo y gracias por tenerme aquí. Quiero que escuchen algunos temas que los pondrán a bailar y otra vez, muchas gracias por tenerme aquí," dijo Miles a sus fans, que hicieron que el Foro Sol retumbara como si el lugar estuviera abarrotado.
Inmediatamente después de hacer un cover de Joan Jett: I love rock and roll, Cyrus compartió: "Éste es el penúltimo show en Latinoamérica, antes de irme a Australia. Son gente sorprendente, gracias por el apoyo y gracias por esa experiencia".
Finalmente cerró su presentación con los temas See You Again, My Heart Beats for Love y Who Owns my Heart y expresó: "Nunca olvidaré estos momentos".
Cifras oficiales dadas esta mañana por los principales medios de comunicación de México dieron a conocer que fueron 31 500 personas las que presenciaron el concierto de Miles. Se esperaban 55 mil, pero 31 500 no está mal, ¿no?
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)
0 comentarios
Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).