Hollywood

Justin Bieber presenta a Selena Gómez a su familia

18:44


Ellos son una de las más parejas jóvenes de Hollywood, y las cosas parecen estar cada vez mejor entre Justin Bieber y Selena Gomez.

El intérprete de "Baby" y su chica de "Los Hechiceros de Waverly Place" fueron vistos en la tierra natal de Justin, Toronto, Canadá, el día de hoy (1 de junio).

Justin presentó con orgullo a Selena a su padre y hermanos durante una excursión a un parque, y de acuerdo con los espectadores, parecía que lo pasaron muy bien

"Los niños pequeños estaban con Selena y de inmediato todos estaban riendo y bromeando. No podía estar más feliz", dijo una fuente.

A principios de la semana, Selena y Justin fueron vistos con sus respectivas familias en Pappasito’s Cantina en Arlington, Texas.

Su servidor dijo a la prensa, "Justin y Selena estaba con un grupo de unas 18 personas en la Pappasito’s Sunday night. Fue una reunión familiar. La mamá y el papá de Selena estavieron allí, junto con sus primos y amigos - y director de Justin, quien fue que pagó la cuenta. Todo el mundo parecía estar teniendo un buen momento."

(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)








TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...