Albums

Demi Lovato habla de su nuevo álbum

19:26


¡Demi Lovato está de regreso para darnos más música!

La cantante, de 18 años de edad, conversó con la revista Seventeen acerca de su progreso en el estudio y si estamos cerca de esa gira que ha estado insinuando en Twitter.

"Con mi nuevo disco, estoy esperando servir de inspiración para las chicas de todas partes que están pasando por los mismos problemas que me he enfrentado. Creo que esto vendrá a través en mi material", comparte Demi.

"Mi primer sencillo es muy especial para mí, pues simboliza mi camino desde la persona que fui a la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas puedan ir más allá de todo, a pesar de las probabilidades. "

Demi añadió: "Definitivamente hay un montón de emociones en este álbum. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa, pero sobre todo, me siento emocionada por el futuro y de poder compartir este nuevo disco con mis fans! "

¿No puedes esperar para escuchar el nuevo álbum de Demi?
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...