Entrevistas

Selena Gómez: "Me gusta ser natural"

20:02



Selena Gómez le gusta ser natural. La superestrella adolescente dice que no tiene problemas para ver las fotografías de sí misma sin maquillaje.

"No hay duda de ello, me encanta usar maquillaje, pero hay días en que me gusta estar más natural", dijo a la revista Heat.

"Obviamente, no iría a un evento sin ningún tipo de maquillaje. Pero en realidad tampoco me importa si hay fotógrafos cuando no lo llevo puesto tampoco. Me gusta ser natural. Estoy en muchos lugares, por eso me aseguro de limpiar, tonificar e hidratar mi piel cada noche y mañana. Por eso, el uso de tóner Neutrogena y la gama de Olay."

Mientras tanto, Miss Gómez - quien actualmente tiene un romance con Justin Bieber - dice que le gusta estar cerca con la gente que ama, aunque no signifique que nunca pueda estar a solas con su novio.

"Sé que tengo 18 ahora y técnicamente soy adulta, pero todavía vivo con mis padres. Y me gusta de esa manera", dijo.

"Me encanta tenerlos ahí. Me encanta su compañía y me gusta saber que están ahí en la casa por si acaso algo pasa. Me gusta contar con ellos en todo y que conozcan a mis amigos. Estar en casa es bueno y así es como quiero que sea."
 
(Nota: Disculpen si las noticias estan atrasadas trato de actualizar el blog diario)

TE PODRÍA INTERESAR

0 comentarios

Este sitio es creado para ti, gracias por tus comentarios
cada día somos mas grandes gracias a ti =).



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...